Tablón de Anuncios

A través de este espacio puedes hacer llegar a todos los colegiados y colegiadas tus ofertas de empleo y colaboraciones; alquiler, venta o traspaso de despachos, mobiliario, así como todas aquellas propuestas relacionadas con la actividad profesional.

Si estás interesado en difundir tu anuncio, puedes solicitar la publicación a través de tu «Área Privada» en el departamento de «Trámites». 

La actualización del Tablón se realiza de forma semanal. Los anuncios caducan a los 30 días de su publicación y son renovables en periodos de 30 días debiendo ser solicitada expresamente la misma. En caso de que el anuncio se cubra, deberá notificarse, por la misma vía que se solicita su publicación.

Alquiler o Venta de Despacho

  • Inmueble ubicado en calle Gondomar.

  • Superficie total: 135 m2. Consta de recibidor, cocina equipada y zona de lavadero, salón, distribuidor para acceso a cuatro dormitorios y dos baños.

  • Edificio sin barreras arquitectónicas. Plaza de garaje opcional.

  • Contacto: María Ángeles Cobos – 696 022 112 / 957 232 429

  • Oficina situada en calle Gondomar
  • Independiente y climatizada, con dos despachos exteriores amplios y luminosos. Aseo y recepción. Sin amueblar.
  • Ideal para abogados o profesionales libres.
  • Precio del alquiler: 400 €/mes más gastos.
  • Contacto: Francisco – 690 642 403

Despacho para compartir - Alquiler

  • Se ofrecen dos despachos para compartir, uno de ellos dispone de unos 12m2 y el otro de unos 20m2.
  • Dispone de 1 aseo completo dentro de la oficina, 4ª planta interior, el despacho está adaptado para personas con movilidad reducida, conserje, control de acceso, puerta de seguridad, extintores, salida de emergencia, calefacción y aire acondicionado. Servicio de centralita.
  • Los despachos se encuentran en perfecto estado y cuenta dentro del alquiler con los servicios de Internet, teléfono, secretaria para atender llamadas a la centralita,…
  • Fotografías
  • Contacto: 957 490 760 / info@maripazaguilarabogados.com
  • Despacho en c/ Fernando de Córdoba Nº 5. Exterior. 14 m2.
  • Teléfono, Intertet cable y Wifi.
  • Dispone de Aire Acondicionado.
  • Sala de Espera, Office, aseo y archivo en zonas comunes.
  • Electricidad, agua, comunidad e internet incluidos en el premio.
  • Renta: 255 €/mes. IVA incluido y Retención IRPF.
  • Contacto: Ángel Custodio Zamora Madueño – 647 420 393 – 659 439 286
  • Situado en la Calle Morería, nº. 7, Bajo, junto al Colegio de la Abogacía.
  • Dirigido a abogados, procuradores, graduados sociales… interesados en compartir el alquiler de despacho y gastos.
  • Unos 200,00 euros mensuales alquiler y gastos. 
  • Contacto: Carmen Aranda – arribasarandaabogadas@hotmail.com
  • Despacho en Plaza San Miguel
  • Despacho amplio, estupendas calidades. Posibilidad de alquiler amueblado y sin amueblar. Dispone de zona de archivo, climatización frio-calor. dos baños.
  • Posibilidad de colaboración profesional
  • Precio a convenir.
  • Contacto: 645 79 09 85 / lopezrubioelena@gmail.com
  • Situado cerca de la Ciudad de la Justica.
  • Buena zona para aparcamiento.
  • Totalmente equipado para trabajar.
  • Ideal para abogados jóvenes, veteranos, administradores de fincas y/o API.
  • Fotografías
  • Contacto: Francisco Parejo Alcaide: 661 22 80 23 o 621 34 48 71
  • Despacho en c/ San álvaro 8 6ª planta
  • Despacho amplio y muy luminoso, totalmente amueblado o no, según preferencia.
  • Dispone de sala de juntas y baño privado.
  • Compartido con dos compañeras más. Ambiente inmejorable. Posibilidad de colaboración profesional
  • Dirigido a profesionales de la Abogacía, economistas, graduados sociales, administradores de fincas…
  • Precio: 300 €/mes más gastos, no llegan a 100 €/mes
  • Contacto: 661347462
  • Situado en Av. Dr. Fleming nº 17. Ubicado próximo a zona de delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía.
  • Alquiler de tres despachos, compartidos, dos grandes y un tercero mediano, cada uno de ellos cuenta con cerradura.
  • Dispone de alarma.
  • Posibilidad de colaboración profesional
  • Precio: Despacho grande – 180 €/mes – Mediano – 150 €/mes a convenir.
  • Contacto Manuel Antonio: 609 00 84 00.
  • Oficina situada en el centro de Córdoba.
  • Posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. Dispone de cuarto de baño, archivo, climatización frio-calor, sala de espera, centralita y todo lo necesario para un trabajo profesional.
  • Dirigido principalmente a profesionales de la Abogacía, Graduados sociales, economistas, ingenieros, psicólogos, agentes de seguros…Posibilidad de colaboración profesional.
  • Contacto: Rosa Muñoz Juan – 957 48 05 67 / 957 48 57 26 / 625 45 70 55
  • Oficina situada en calle San Álvaro
  • Dispone de ascensor, climatización (frio-calor), sala de juntas, recibidores, baño.
  • Amplio con posibilidad de dos puestos de trabajo.
  • Precio del alquiler: 210 €/mes – luz y comunidad incluidas.
  • Contacto: Carmen – 650 915 872

Oferta de Trabajo

En LANVÉRT ABOGADOS Y ECONOMISTAS, buscamos un/a Abogado/a para incorporar a nuestro equipo jurídico. Buscamos un perfil que busque crecer en el mundo de la abogacía y aportar su conocimiento y experiencia a nuestra marca. Somos una empresa en constante auge y expansión.

El/la candidato/a ideal deberá tener titulación universitaria en Derecho y colegiación vigente. Experiencia profesional acreditada de un mínimo de 5 años de ejercicio profesional en diferentes ámbitos del derecho. Con capacidad de tramitar expedientes judiciales de principio a fin, así como capacidad de trabajar en equipo con otros abogados junior y senior. Es importante tener experiencia previa en el ámbito judicial así como conocimientos acreditados en las siguientes áreas:

  • Abogacía, con experiencia en la representación y defensa de clientes ante los tribunales.
  • Derecho civil, especialmente en materia de contratos y responsabilidad civil.
  • Demandas judiciales, gestión de pleitos civiles y penales.
  • Derecho mercantil, con experiencia en el asesoramiento de empresas.
  • Derecho administrativo, capacidad para tramitar expedientes ante las administraciones.
  • Derecho procesal, conocimientos sobre procedimientos civiles, penales, contencioso-administrativos y social.
  • Asesoría jurídica en diferentes ramas del derecho a empresas y particulares.

Ofrecemos un puesto estable. Contarás con un salario acorde a tu experiencia y formación, así como posibilidades de formación continua y promoción profesional.

Envío currículums a info@lanvert.es 

Colaboración - Demanda de Trabajo

Pasantes - Prácticas

Varios